Este año, en vez de limitarnos a una tarta o unos cupcakes, hemos hecho una pequeña mesa dulce con algunas cositas "hallowinescas". Hemos ido publicando las recetas una por una, pero desde aquí vamos a poner también los enlaces, así que vamos con ello...
Empezando por la izquierda, lo primero que tenemos son unos cake pops de oreo, decorados como calabazas, murciélagos y la cara de Jack de Pesadilla antes de Navidad:
Por delante de los cake pops, lo que podéis ver son unas copas con una bebida espeluznate: sangre para vampiros
Si nos movemos hacia la derecha, en el centro tenemos unos cupcakes sangrantes, cuyo bizcocho es de calabaza y chocolate, y como decoración llevan unos "cristales rotos" hechos con caramelo:
Y finalmente, hicimos algunas galletitas decoradas, con forma de fantasma, calabaza, momia y hasta un cruz de madera con ajo incluido, para combatir a los vampiros!
El resto son motivos decorativos que podemos poner al gusto, nosotros hicimos un florero con algunas ramas y le pusimos telarañas, también pusimos una vela roja, una calabaza-cesta, y para la pared, una luna y unos murciélagos de cartulina.
También se podría completar con otras chucherías metidas en bomboneras de cristal, como la que pusimos entre las copas de sangre y los dedos de zombie.
Bueno, espero que os haya gustado, se aceptan comentarios y sugerencias!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario